Está tarde fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer el cual estaba cubierto con un costal y tirado sobre la carretera Huichapan-Querétaro a la altura del kilómetro 63.
De acuerdo a la información, fue el delegado de Largo quien informó a las autoridades sobre la presencia del cuerpo en un terreno baldío, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades.
Hasta el lugar arribaron cuerpos policiacos y elementos de Protección Civil Municipal quienes corroboraron que la mujer no contaba con signos vitales.
El área tuvo que ser acordonada a la espera de la Procuraduría General de Juticia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para las investigaciones correspondientes.
Según los primeros reportes la víctima vestía medias de red y tenis color negro, sin embargo, no se ha logrado identificar.
MHO
- VIDEO: Falsos barrenderos de la CDMX usan este modus operandi para entrar a casa de madre e hija y robar
- Tandas Mujer Bienestar 2026 abre registro para apoyos
- ¡Se salió de control! Adulto mayor pierde la vida al intentar realizar quema controlada
- Arranca operativo contra incendios forestales en Hidalgo
- Madrugada movida y con tráfico: Vuelca camioneta sobre la México-Pachuca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/03/Escena-del-crimen-3.jpg)