Autoridades municipales lograron ubicar a una menor de edad que presuntamente había sido sustraída de su hogar, ubicado en el fraccionamiento Paseos de Chavarría en Mineral de la Reforma.
El incidente se reportó durante la madrugada del 29 de septiembre, según un informe de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Operativo de búsqueda coordinado
La alerta fue emitida a través de una llamada de emergencia que informó sobre una posible sustracción parental. Ante la situación, elementos de la policía local desplegaron un operativo en coordinación con otras fuerzas de seguridad, lo que permitió localizar a la menor horas después del reporte.
Te recomendamos: Accidente en la carretera Pachuca-Tulancingo: auto queda destruido
La menor es devuelta a su madre
La menor fue localizada en buen estado y entregada a su madre en el mismo domicilio del que había sido sustraída. Las autoridades locales continúan investigando el caso para esclarecer los detalles del incidente.
MHO
- Un hidalguense busca presidir la FGR; Senado aprueba 43 perfiles
- Liberan fauna rehabilitada en área natural de Epazoyucan
- Jueza vincula a proceso al regidor de Actopan por homicidio simple; defensa acusa resolución “incongruente”
- Fallece Margarita Molina Ríos, mamá de Clara Brugada, jefa de Gobierno de la CDMX
- Navidad en Hidalgo: ¿Por qué no habrá árbol ni cabalgatas este año?

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/09/menor-sustraida-en-mineral-de-la-reforma.jpg)