Lobos Huichapan Femenil abre con triunfo en la temporada de voleibol
El voleibol en Huichapan retomó actividades esta semana con el partido amistoso entre Lobos de Huichapan y Cobras Querétaro, en la rama femenil, del cual impusieron condiciones las hidalguenses, en calidad de visitantes.
El partido se llevó a cabo Querétaro, Querétaro en su cancha en “Palmas”, céntrico lugar e este estado, donde se vieron las caras estas dos potencias del voleibol que mostraron a sus mejores jugadoras para tener un partido de alto nivel.
El partido se jugó a ganar tres de cinco sets, en un inicio Lobos Huichapan se fue adelante y logró estar dos sets arriba, pero las de casa, dirigidas por Alejandro Camacho, respondieron y emparejaron todo para forzar a un quito y definitivo set.
Ya en el último set, los puntos iba de uno a otra lado, la emoción aumentó pero la concentración y acierto del representativo hidalguense que dirige Edgar Loredo le dio a final de cuentas el triunfo y la alegría de comenzar con el pie derecho esta nueva temporada de voleibol.
Lobos Huichapan se presentó con un equipo base y algunas nuevas caras para este año, donde sin lugar a duda la jugadora más representativa sigue siendo Karen Lugo, con un recorrido corto pero con mucha actitud en la cancha.
Puedes leer: DÓNDE VER San Luis vs Pachuca EN VIVO; además, línea por línea
Además está Samantha Belem Carrera, jugadora centro espigada y que va regresando a su óptimo nivel. Fernanda Hernández quien se comprometió este año firmando carta compromiso para la temporada y con una responsabilidad de su rol como líder dentro de la cancha con su experiencia.
También está Daniela Romero, quien presentó con ganas de regresar a un nivel de primera fuerza se incorpora y un gusto tener de regreso a Lizzie Masseto, despeñes de una cirugía en octubre de columna.
Te puede interesar: Hidalguense gana bronce en Festival Olímpico de Box en Oaxtepec
Como armadora/libero Carito, quien es bajita de estatura pero muy hábil, además de Pau Cabrera con toda las ganas de una novata con ganas de crecer, así como Tamara Hernández , médico de profesión pero siempre con espacio para disfrutar lo que es su pasión.