Llegará al Ferro el proyecto artístico “A Little Space”

Llegará al Ferro el proyecto artístico “A Little Space”

Como parte de la colaboración de la Secretaría de Cultura Hidalgo y el organismo British Council, llegará el proyecto artístico “A Little Space” al Centro Cultural del Ferrocarril. Dentro del Programa DASH: Disability Arts Showcase Network for the Américas, la Compañía Mind the Gap, en coproducción con Gecko presenta en Pachuca su obra de teatro […]

Jessica Manilla
Marzo 25, 2022

Como parte de la colaboración de la Secretaría de Cultura Hidalgo y el organismo British Council, llegará el proyecto artístico “A Little Space” al Centro Cultural del Ferrocarril.

Dentro del Programa DASH: Disability Arts Showcase Network for the Américas, la Compañía Mind the Gap, en coproducción con Gecko presenta en Pachuca su obra de teatro “A Little Space”.

El proyecto escénico está basado en las propias experiencias de los actores, es una obra de teatro físico ideado y realizado por cinco artistas con problemas de aprendizaje.

https://www.facebook.com/CulturaHidalgo/photos/a.119607501510461/2239341996203657

“A Little Space” sigue la vida de cinco personas en un departamento, en donde se explora lo que sucede cuando se conectan y desconectan entre sí, ya sea por elección o por aislamiento.

La obra se describe como: “un espacio impredecible, donde las voces se desvanece, los miedos se filtran, las canciones iluminan la habitación y nunca se sabe quién está escuchando detrás de la puerta”.

La obra de teatro utiliza el movimiento, las imágenes, sonidos e iluminación para presentar a los espectadores las necesidades, deseos y miedos de los personajes.

La función de teatro se llevará a cabo el próximo 30 de marzo en la sala la Sala de Espera del Centro Cultural del Ferrocarril, en punto de las 18 horas, con apego a las medidas de bioseguridad, aún vigentes por pandemia.

A Little space

Un pequeño espacio donde podemos escapar del mundo y ser nosotros mismos. Donde podamos decir lo que queramos, hacer lo que sintamos y donde nadie nos moleste jamás. Un lugar donde los susurros cobran vida y un gesto amable podría cambiarlo todo.