Lista la octava fecha del Serial Regional de Automovilismo

El serial se realizará este domingo





La sexta fecha de la temporada del Serial Regional de Automovilismo Champ Car será este domingo en el Autódromo Bosques el Ángel, en Singuilucan, con la cual inicia la segunda parte del campeonato y donde los pilotos comienzan a tener un gran cierre.

Las actividades darán inicio a partir de las 10:00 horas, con protocolos sanitarios autorizados y avalados por las autoridades sanitarias estatales.

Te recomendamos: Tolcayuca recibirá la segunda fecha del Serial de Ciclismo de Ruta

Para esta sexta fecha, la modalidad, será que se correrá a 70 vueltas continuas con cambio de piloto equivalente a 100 kilómetros, donde no es un requisito contar con dos pilotos para cumplir con la mencionada adecuación.

Durante el evento los asistentes pueden ingresar a pista con sus autos particulares en un entrenamiento amateur acatando las medidas de seguridad que dicte la organización y a un precio accesible.

Puedes leer: María Fassi recupera par de lugares en Tokio 2020

Para el domingo, se espera una parrilla nutrida de pilotos hidalguenses, de la Ciudad de México, Estado de México, Veracruz y Querétaro.

Asimismo se espera volver a ver en la pista a los pilotos Sergio Carpio y Valentín Nava, quienes regresan a las pistas en la quinta fecha y como era de esperarse se quedaron con el primer lugar en sus respectivas categorías.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.