Jesús Martínez, dueño de los Tuzos del Pachuca, arremetió contra la Leagues Cup 2023 tras la eliminación de su equipo en penales ante Houston Dynamo.
En entrevista para un canal deportivo, Martínez aseguró que este nuevo formato de Leagues Cup no es el negocio que dicen, además señaló que deja más dinero un partido de Copa Libertadores.
“No es el negocio que dicen, a mi me conviene más que vuelva la Libertadores, primero por la cuestión deportiva y segundo, nada más por un partido de Leagues Cup, tendríamos que jugar 10 partidos de Leagues Cup, jugando uno solo de Libertadores. Ahorita el negocio no es ese”, dijo.
Sigue leyendo: «Obviamente le quiero ganar a Pachuca»: Héctor Herrera
El dueño de Grupo Pachuca señaló que no es un proyecto que funcione económicamente para los clubes, además que existe el riesgo de lesiones para sus jugadores y la falta de logística por parte de la Liga Mx y la MLS.
Ante un inicio difícil de la Leagues Cup para Pachuca y otros equipo de la Liga, su dueño aseguró que apoyará el proyecto así como respaldo a la Federación para este nuevo torneo.
- Feria San Francisco Pachuca 2026 tendrá lucha libre, flag football y Medio Maratón
- Barcelona golea 5-1 al Feyenoord en ‘Champions’; Raphinha lidera el festival
- Atlante vs Pachuca se enfrentan en la Liga MX después de 12 años | Fecha y dónde ver
- Historica nominación al Balón de Oro para Scarlett Camberos y América Femenil
- Epic Traverse recorrerá 230 kilómetros de Hidalgo y dejará derrama de 3 mdp

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/08/Pachuca-vs-Houstin-Dynamo.jpg)
