Laura López preseleccionada nacional U17





La jugadora de basquetbol Laura López fue convocada por la Federación Nacional ADEMEBA a la Preselección Nacional Mexicana U17 Femenil y se concentrará a partir del día 03 y hasta el 22 de agosto del presente año en las instalaciones del Consejo del Deporte Estatal (CODE) del estado de Guanajuato.

Laura López está convocada para formar parte de la preselección nacional U17/ Foto: Cortesía

La concentración nacional es para conformar la Selección Nacional Mexicana que representara a nuestro país en el Campeonato Centrobasket FIBA 2021 a realizarse en fecha y sede por definir.

Te recomendamos: Ale Romero con participación en Tokio 2020

Justo de este evento surgirán los tres países que clasificarán al Premundial de las Américas U18 2022 rumbo al Campeonato Mundial U19 2023.

La jugadora de Hidalgo, Laura López Herrera fue observada en su desempeño con la Selección de Hidalgo U17 durante el Campeonato Nacional organizado por la ADEMEBA Nacional el pasado 24 al 27 de junio en la ciudad de México en donde hubo participación de 28 selecciones estatales de todo el país.

Puedes leer: Complicada jornada de debut para María Fassi en Tokio 2020

Esta convocatoria se da a través de una carta dirigida al Presidente de la ADEMEBA Hidalgo Fernando Pérez Serrano y firmada por el presidente de la Federación Mexicana, Modesto Robledo Robledo y José Luis Baños Gallardo presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.