Las Tuzas reciben a Puebla este lunes en el Hidalgo





Este partido representará un gran reto para la guardameta Isabela Esquivas, pues viene de recibir cuatro anotaciones ante Pumas

Después de un par de derrotas consecutivas, las Tuzas reciben a Puebla este lunes en el Hidalgo, dentro de la jornada 7 del torneo Guardianes 2020 de la Liga Mx Femenil, a partir de las 17 horas.


Derrotas frente a Toluca y Pumas han marcado los más recientes compromisos de las dirigidas por Eva Espejo, que buscará salir de esta mala racha ante un rival que parece a modo pues se ubica en el décimo lugar con solo 7 unidades. Las hidalguenses son lo mismo pero al revés, ya que están en el séptimo lugar con 10 puntos.

Pachuca viene de caer ante las Diablitas y las Pumas. El Puebla viene de empatar sin goles ante la Fiera del León en el estadio Cuauhtémoc y, previo a ese compromiso, cayeron por la mínima diferencia ante las Pumas, en calidad de visitantes.

Las Tuzas se reportan listas para el compromiso contra el Puebla que hoy enfrentarán. Foto/TW.


Para las Tuzas será muy importante sumar tres puntos, pues de esta manera no se alejará más del grupo que ya ha tomado su distancia. Atlas, que va en sexto, suma 13 puntos. Pero, fuera de ellas, Pumas tiene la misma cantidad de unidades, Tigres tiene 16, América y Monterrey suman 18 y Chivas como líder tiene 19.

Para el conjunto hidalguense también será importante sumar de tres ya que se le viene una visita ante Xolas de Tijuana y luego recibir a Tigres de la UANL, en dos compromisos muy complicados para las Tuzas.


Este partido representará un gran reto para la guardameta Isabela Esquivas, pues viene de recibir cuatro anotaciones ante Pumas, dos más contra Toluca que tienen a las Tuzas con una diferencia de 8 goles a favor y 7 en contra para un más uno en la clasificación general.

Fue poco lo de preparación que tuvieron las Tuzas ya que apenas el jueves enfrentaron a Pumas en el Hidalgo.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.