Lanzan convocatoria para la producción de Aula Ecemss HD

Proyecto para la creación de material didáctico





Para la creación de contenido educativo para la Aula Ecemss HD, la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo convoca a docentes de Educación Media Superior y Superior.

A través de esta estrategia se generará la producción de contenidos educativos para el nivel medio superior, con la participación de docentes de distintas asignaturas y de todos los subsistemas en el estado de Hidalgo.

Con el programa Aula Ecemss se han elaborado 90 programas de media hora cada uno, transmitidos por Facebook, Radio y Televisión de Hidalgo, así como en el canal oficial del mismo nombre en YouTube.

Por ello, y a partir de los resultados para la producción de educación media superior, a partir del ciclo escolar 2021-2022 se incorporarán docentes de educación superior.

Te sugerimos: Descentralizan a la Universidad Digital de Hidalgo

Puedes leer: UTVM y Francisco I. Madero firman convenio de colaboración

La convocatoria tiene el objetivo de realizar material didáctico en apoyo al proceso de enseñanza y aprendizaje, dirigido a docentes de instituciones educativas de educación media superior y superior, públicas estatales, federales y de particulares de Hidalgo.

Los aspirantes deberán desarrollar materiales de ilustración para los programas televisivos mediante videos, animaciones y otros recursos didácticos.

Las solicitudes se recibirán hasta el 30 de septiembre, con el registro correspondiente en https://forms.gle/Acs1sdYuUSJtkGur8 enviando la solicitud e información requerida. El proceso de selección estará coordinado por los integrantes del equipo de producción de Aula Ecemss Hd.