Lakers a un juego del título

Final de la NBA está 3-1 para Los Ángeles sobre Miami



El cuarto partido de la serie final de la NBA entre Los Ángeles Lakers y el Miami Heat fue ganado por los angelinos que lideran 3-1 las finales luego del 102-96. Con LeBron James y Anthony Davis como grandes figuras quedaron a un paso del título.

Este viernes podrían alzarse con el quinto juego de la serie.

LeBron James está convertido en el mejor jugador de las finales. Foto: TW


Pese a la inesperada derrota del domingo ante unos Heat debilitados por las lesiones, los Lakers se conjuraron para encarrilar este martes la serie de la mano de sus estrellas LeBron James, que terminó con 28 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, y Anthony Davis, con 22 puntos y 9 rebotes.

El Heat de Miami está contra la pared. Foto: TW


Por el lado de Miami, Jimmy Butler, héroe del triunfo del domingo, terminó con 22 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias y Adebayo con 15 puntos y 7 rebotes.

Lakers está a un juego de convertirse campeón de la NBA. Foto: TW


El quinto partido, en el que los Lakers pueden alcanzar su campeonato número 17 (igualando el récord de los Boston Celtics), se disputará el viernes en la pista de Disney World (Orlando).


En un inicio en el juego hubo varios cambios de líder en el marcador hasta concluir con un 22-27. Luego, durante el segundo también hubo varios movimientos en el tanteador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 25-22. Tras esto, los equipos acumularon un total de 47-49 puntos antes del descanso.


Ya en el tercero, Los Ángeles se distanciaron en el marcador y alcanzó una diferencia de siete puntos (64-71), hasta que finalizó con un resultado parcial de 23-26 y 70-75 de total.

Por último en el cuarto cuarto volvió a distanciarse el equipo visitante, tuvo una diferencia máxima de nueve puntos (91-100) y el parcial concluyó con un resultado final de 96-102 a favor del equipo visitante.

https://www.youtube.com/watch?v=i_PqB3tQHo0
Mostrar más

Ivan Lozada

El Reportero Iván Lozada dejó de laborar el 12 de octubre de 2021. La empresa no se hace responsable de cualquier acto, acuerdo o trato de buena o mala fe que haya hecho esta persona en fecha posterior a esta fecha.