Laboratorio de Arte Contemporáneo en Hidalgo promueve espacio de venta y exposición de arte

Espacio de exposición y venta de arte

Con el propósito de generar un espacio de exhibición y venta para las artes visuales en el estado, el Laboratorio de Arte Contemporáneo en Hidalgo (L.A. C.HIDA) abre convocatoria de participación en su primera edición.

La invitación, que busca impulsar, distinguir e identificar propuestas de arte contemporáneo en el circuito local y de sus inmediaciones, se dirige a estudiantes de arte, creadores emergentes y consolidados, gestores culturales, curadores, ilustradores, colectivos, galerías y productores, para la creación de proyectos artísticos.

Con temática libre, se podrá formar parte en las categorías: Bidimensional: pintura, fotografía, dibujo, gráfica y técnicas mixtas; en Tridimensional: escultura, arte objeto o instalación; Digital: video, arte sonoro, animación, art media, video instalación; y Registro de obra efímera: performances, mapping, happening y land art.

El registro culmina el 11 de octubre, con un costo de participación será de 300 pesos o 500 en caso de ser dos propuestas participantes; la selección estará a cargo de Marejada Indisciplina.

Te invitamos a leer: Balagos Teatro presentará obra “Anselmo y el alebrije”

Sigue leyendo: El hombre de guitarra en mano y palabra en la boca

Los criterios para considerar serán dominio y manejo de la técnica utilizada en la propuesta, así como la evaluación de la trayectoria y formación artística del participante.

Las obras seleccionadas deberán contar con certificado de autenticidad o la documentación necesaria que compruebe la autoría, para dar a conocer los resultados el próximo 15 de septiembre, notificando a los participantes vía correo electrónico.

Todas las piezas se recibirán del 18 de octubre al 5 de noviembre, en las instalaciones de Tapai Coworking, que se ubica en bulevar Luis Donaldo Colosio 110, Valle de San Javier.

Mostrar más