La Trakalosa estará el próximo 17 de septiembre en Progreso de Obregón. El evento será gratuito y se realizará en la plaza principal con motivo de las fiestas patrias.
“¿Está listo para nuestra feria de septiembre? Progreso de Obregón, Hidalgo, te espera en estas fiestas patrias, no te las puedes perder, juntos haciendo historia. Banda La Trakalosa de Monterrey, entrada gratuita en la plaza principal”, anunció el gobierno municipal.
Progreso cuenta con uno de los desfiles más importantes del Valle del Mezquital y en las fiestas patrias llega mucho turismo por ser días festivos, por lo que se espera que sean más de 25,000 asistentes para ver a La Trakalosa.
Las reacciones ante el anuncio no se hicieron esperar y de inmediato la ciudadanía reconoció el poder ver a agrupaciones de primer nivel en este municipio sin costo.
Te recomendamos: Feria Zempoala 2023: ¿cuándo inicia?
Progreso de Obregón busca consolidarse como uno de los lugares con mayor atracción de turismo gracias a su parque acuático El Río y eventos en semana santa, fiestas decembrinas e inicio de año.
Por Gerardo Campa
- Anula Salud Hidalgo licitación de medicamentos por “error involuntario” que beneficiaba a licitante
- Ser nostálgico para no morir
- El Centenario de los JJCCC se celebra en Santo Domingo 2026
- Transformación ética y social de la educación superior
- Hallazgo de posibles restos humanos mantiene operativo en Haciendas de Tizayuca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/06/imagenes-notas-29.jpg)
