La banda chilena de pop Kudai anunció una serie de conciertos por algunas ciudades de la República Mexicana provocando la emoción y nostalgia en sus fanáticos quienes no perdieron la oportunidad para pedir especialmente que se presentaran en sus ciudades.
Kudai alcanzó el éxito en América Latina gracias a su influencia en la cultura emo en la década de los 2000 gracias a canciones como: Sin despertar, Ya nada queda, Escapar y Déjame Gritar, además de interpretar la canción del reallity show de MTV “Quiero mis Quince”.
Los chilenos regresaron a país formando parte de la gira del 2 miles pop tour conformada por bandas y artistas como Motel, Paty Cantú, Niki Clan, Kalimba, entre otros que fiel al estilo del concepto anterior provocó nostalgia en los seguidores que crecieron escuchando sus canciones.
Kudai se presentará en el Jardín Caníbal
Entre los comentarios se puede leer “regresen a Pachuca”, petición que fue cumplida luego de que la gira fuera creciendo, ya que a través de sus redes sociales se anunció que Kudai regresará a Pachuca el sábado 17 de agosto; el showcase será en el Jardín Caníbal, en punto de las 9:00 pm.
Los boletos pueden adquirirse a través de Boletia y durante la primera fase podrán comprarse por $750 pesos más cargos de servicio.
- Motociclista derrapa en Boulevard Las Torres, Tizayuca; reportan lesiones graves
- ¿Qué pasará con quienes cotizan en Modalidad 40? Esto afirma el IMSS
- Luna del Cazador 2026: hora, significado y consejos para disfrutarla
- Resolver conflictos con diálogo: Hidalgo y TJACDMX firman convenio
- ¿Cómo acompañar a los hijos? Castrejón aborda el papel de las familias

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/06/Kudai-en-Pachuca-.jpg)
