Karla Hernández Cerroblanco alcaldesa de Cardonal rompe cabildo al no presentarse esta tarde a la sesión extraordinaria que se tenía prevista para hoy jueves, regidores acusan es la tercera ausencia de la mandataria en los cabildos.
La regidora de Morena, Lucero Ambrosio Cruz evidenció que debido a que la mandataria no se presentó no pudieron sesionar pese a que esta era la segunda convocatoria para desahogar los puntos pendientes en el orden del día.
Entre los temas a desarrollar destaca la designación del día, hora y lugar para que el Síndico y regidores lleven a cabo la entrega de sus respectivos informes.
Ambrosio Cruz resaltó que con esta falta suman ya tres las inasistencias de Hernández Cerroblanco ante este órgano colegiado, sin que hasta el momento exista alguna información oficial o postura por parte de la presidenta para justificar sus ausencias.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/08/Comunicado-del-Ayuntamiento-de-Cardonal-796x1024.jpeg)
Por: Yeralín Bonilla
- Acusaciones de EU sobre actos de corrupción deben probarse
- Dan de alta a Murillo Karam y regresa a prisión domiciliaria
- Así queda el precio del gas LP en Hidalgo esta semana
- ¿Buscas apoyo? Instalarán módulos en 25 municipios de Hidalgo
- Polo de desarrollo en Zapotlán avanza: decisión clave llegará en mayo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/08/Sesion-de-Cabildo-en-Cardonal-sin-la-alcaldesa-Karla-Hernandez.jpg)
