El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, recibió este sábado a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, en el Aeropuerto Juan Guillermo Villasana, en Pachuca.
Ambos desarrollaron una reunión de evaluación de las acciones implementadas para atender a las familias que requieren diferentes apoyos.
En el encuentro, se destacó el apoyo del Gobierno Federal y la coordinación con el Gobierno de Hidalgo.
Se acuerda intensificar los trabajos que permitan restablecer la comunicación vía terrestre, la distribución de la ayuda humanitaria, así como la atención médica y el traslado a través de los puentes aéreos, de las personas que necesitan atención en hospitales.
Tras la evaluación, la presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Julio Menchaca, se dirigen a las regiones Otomí-Tepehua y Sierra de Hidalgo, para atender a las comunidades.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
- Atropellan a hombre en bulevar Minero; conductor se da a la fuga
- Cuándo y cómo ver los eventos astronómicos más importantes en México
- Choque de motocicleta deja dos muertos en este bulevar de Hidalgo
- Semarnath te recomiendo esto debido a la dispersión de humo en Pachuca
- Protección Civil da estas recomendaciones por humo en colonias de Barrios Altos en Pachuca
crs

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/10/Claudia-Sheinbaum-en-Hidalgo.jpg)