El gobernador Julio Menchaca Salazar entregó al Congreso del Estado la terna de candidatos y candidatas para la designación de la persona que ocupara el cargo de titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, la cual está conformada por dos mujeres y tres hombres.
De los 22 perfiles que se inscribieron a la convocatoria emitida por el Gobierno del Estado, el mandatario estatal seleccionó a Diana Jeanethe Rodríguez López, Javier Omar Montoya Piña, Francisco Javier Gutiérrez Corona, Lisset Arlett Destunis Sánchez y Roberto Rico Ruiz.
Así lo dio a conocer la diputada Marcia Torres González presidenta de la Diputación Permanente quien remitió los expedientes a la Comisión de Seguridad Ciudadana y Justicia del Congreso del Estado para ser analizados.
- Parque de economía circular en Tula podría empezar a funcionar en un año, si se aprueba
- Actopan: persisten inconsistencias en contratos de la Feria de la Barbacoa 2025
- Vinculan a Percy E.B. por presunto desvío de recursos públicos
- Actualización del protocolo de búsqueda elimina carpetas de investigación; familias acusan retroceso
- Falta de respeto declaraciones de Benjamín Rico tras su salida: Marco Mendoza

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/08/Aspirantes-fiscalia.jpg)