El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, celebró en su reunión semanal de seguridad, la detención de una mujer y un hombre, identificados con las iniciales B.J.C.G. y E.D.D.Q., respectivamente, presuntos líderes de la banda ‘Los 300’, quienes agredieron a un taxista en Tizayuca.
La semana pasada hubo una manifestación por parte del transporte público en Tizayuca, tras la agresión que sufrió un taxista.
Cabe recordar que la PGJEH indicó que B.J.C.G. fue identificado como uno de los agresores del taxista, y se le ejecutó una orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa.
Además informó que la semana pasada su administración logró recuperar 10 mil 600 litros de hidrocarburos.
- Volcadura provoca caos vial hoy en la México Pachuca
- Huasca suma unidad móvil para inclusión y cultura
- Apoyos por lluvias en Hidalgo alcanzarán a más de 15 mil familias
- Escuelas de Hidalgo activan protocolos sanitarios tras casos de sarampión
- Megapuente 2026 para estudiantes y ¿pago triple para trabajadores? Esto es lo que dice la Ley Federal del Trabajo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/02/Reunion-de-seguridad-Julio-Menchaca-scaled.jpg)