Selección de tenis lista para los Juegos Nacionales

Los seleccionados representarán al estado en los próximos Juegos Nacionales 2021 de la Conade





Hidalgo realizó la etapa estatal de la disciplina de tenis en las instalaciones de Real Sport Fitness & Tennis, donde se conformó la selección de la categoría 16 y menores,los cuales representarán al estado en los próximos Juegos Nacionales 2021 de la Conade.

Es el equipo de tenis de Hidalgo/ Foto: Cortesía INHIDE


Mia García, Mirel Cortes, Sebastián García y Diego Estrada son los atletas que viajarán a la etapa nacional a desarrollarse en el estado de Guerrero.

Te recomendamos: Fechas y horarios de los Tuzos en repechaje y liguilla

De igual forma, el próximo 14 de mayo se llevará a cabo la etapa final en la categoría de 14 y menores, donde se competirá por el boleto nacional.

Controles en otros deportes para los Juegos Nacionales

Durante el fin de semana, también se realizaron los controles selectivos rumbo a los macro regionales en las disciplinas de tenis de mesa y box.

Donde las tenistas Ximena Figueroa, Ana Verde, Sandra Gómez, Brenda Figueroa y Karim Ramírez participaron con el objetivo de fogueo.

Puedes leer: Daniela Campuzano, lista para encarar dos mundiales

Box también en el CDHAR/ Foto: Cortesía INHIDE

Por parte de boxeo, se desarrollaron las evaluaciones físicas y técnicas de cada uno de los 27 seleccionados estatales en las instalaciones del Centro Hidalguense Estatal de Alto Rendimiento, con la presencia del presidente de la Asociación de Box del Estado de Hidalgo, Adolfo Contreras.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.