Jesús Martínez estará al frente de Grupo Pachuca

Armando Martínez queda como nuevo presidente de los Tuzos





Luego de 25 años al frente de los Tuzos del Pachuca, Jesús Martínez, dejará de ser el presidente de la escuadra hidalguense para dedicarse de lleno a la operación de Grupo Pachuca.

Armando Martínez quedará como presidente del Club Pachuca. Foto: TW

Al frente del Pachuca quedará su hermano Armando Martínez, quien no es ajeno al medio, pues siempre estuvo inmerso en una u otra dirección dentro del mismo club.

Hasta el momento, éste es el único movimiento que se ha manejado dentro de la parte directiva del Club Pachuca.

Este movimiento se presenta luego de que los Tuzos fueran eliminados de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 por los Pumas de la UNAM, en un marcador global de 1-0 para los universitarios.

La ida en el estadio Hidalgo fue para los universitarios por la mínima diferencia y este domingo en CU se dio un empate sin goles.

Acerca de rupo Pachuca, se puede decir que es uno de los grupos empresariales más importantes de México.

Ubicado en la ciudad de Pachuca en el estado de Hidalgo, este grupo empresarial es dueño junto con el grupo Carso de los equipos de fútbol profesionales Pachuca, Zacatecas y León, así como de varios niveles de negocio y la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.