iPhone 13 con lo que cuesta te podrías comprar estos autos usados





Gran polémica causó el lanzamiento del nuevo iPhone 13 particularmente por su precio pues va desde los 700 dólares hasta los 12 mil dólares, lo equivalente a más de 40 mil pesos mexicanos y con lo que cuesta te podrías comprar estos autos usados o hasta aportarlo como el encaganche de un auto nuevo.

En redes sociales fueron varios los usuarios que expresaron su opinión con respecto al alto precio del nuevo iPhone 13 y el uso que se le puede dar a ese dinero sacándole más provecho como comprar un auto de segunda mano.

SIGUE LEYENDO: iPhone 13 sale a la luz, estallan las redes y los memes por su precio

Con lo que cuesta el iPhone 13 podrías comprar estos autos usados:

En distintos sitios de internet y en redes sociales puedes encontrar distintas opciones, los vehiculos del 2000 al 2010 son los que fueron destacados en redes sociales como las opciones que puedes comprar con lo que pagarías si comprarás un iPhone 13.

  • Derby 2002

Su costo va desde los 35 mil hasta los 42 mil pesos, todo depende de las condiciones del vehiculo y la región del país donde lo adquieras.

  • Pointer

El Pointer es otra buena opción su oprecio oscila entre los 29 mil a los 41 mil pesos, en atención a la versión del vehículo y el equipamiento.

  • Renault Clío

El Renault Clío es un automovil que también podrías adquirir con lo que gastarías en el nuevo iPhone13 Pro Max, su precio va desde los 35 mil pesos hasta los 45 mil pesos.