Invitan al taller de Crónica y Ejercitación Literaria

Creación y análisis literario

El Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca, a través del escritor y creador audiovisual Diego Castillo, invitan a el Taller de Crónica Literaria.

Los miércoles 4, 11, 18 y 25 de agosto, de los 18 a las 20 horas se realizarán las actividades en la Casa del Periodismo y Letras Miguel Ángel Granados.

Te sugerimos: Exposición virtual: “Topografía, repercusión de la plaga en acción”

Durante cuatro sesiones  se abordarán distintas maneras de acercarse a la escritura, como lo es la crónica histórica, periodística y literaria.

Se detalló que el objetivo es que cada participante explore los alcances de su propia escritura y amplíe sus posibilidades de creación, con ejercicios literarios.

Puedes leer: 69 años sin Eva Perón

Asimismo, en El Andén Cafebrería se realizará el Taller Ejercitación Literaria, en donde se analizará el trabajo de diferentes autores con actividades prácticas.

El taller, dirigido a personas interesadas en la lectura y escritura de textos literarios, se realizará los jueves 5, 12, 19 y 26 de agosto, de 19 a 21 horas.

Ambos talleres tienen un costo de 400 pesos, con inscripción y contacto a través de redes sociales de El Andén y el Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca y al número de contacto 771 699 47 45.