Invitan a participar en el Premio Hidalgo de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021

El cierre de la convocatoria será el 10 de septiembre





El Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo invita a participar en la convocatoria Premio Hidalgo de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021.

A través de proyectos desarrollados de manera individual o colectiva, sobre investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación se convoca a la comunidad científica, tecnológica y al público en general a participar.

Te puede interesar: Lanzan convocatoria para el Festival Hidalteatro 2021

Cada proyecto presentado deberá lograr resultados con impacto sustancial y relevante para el estado.

Además que contribuyan a la solución de problemas locales o regionales en todas las áreas del conocimiento.

El Premio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo 2021 se entregará en las siguientes tres categorías: Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación.

Mientras que las propuestas destacadas por investigadores y tecnólogos hidalguenses o personas adscritas a alguna institución ubicada en Hidalgo, serán acreedoras a tal distinción, ya sea de manera individual o colectiva.

Cabe destacar que los premios para otorgarse serán por cada una de las categorías, y estos serán: medalla, reconocimiento y la entrega en numerario de acuerdo con la disponibilidad presupuestal.

Convocatoria

Por tal motivo, la Convocatoria del Premio Hidalgo CTI estará vigente a partir del 10 de mayo de 2021.

Además, la apertura de sistema para registro será a partir del 17 de mayo y el cierre de la convocatoria será el 10 de septiembre de 2021.

La evaluación en línea de las propuestas se realizará del 13 al 30 de septiembre.

De la misma manera, la evaluación presencial de propuestas finalistas está programada para el 24 de octubre, para culminar con la ceremonia de premiación el mes de noviembre.

Más información se encuentra disponible en las páginas oficiales del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo.

Asimismo, las bases para el Premio Hidalgo de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021 se encuentran en el siguiente enlace http://citnova.gob.mx/premio-hidalgo-2021/