Invitan a formar parte de la comunidad de Helado Oculto

El 15 de junio se conocerá a los nuevos miembros de Helado Oculto





La red de creadores que conforman el Centro Cultural Helado Oculto, convocan a artistas y creativos a formar parte de su comunidad.

Con la finalidad de impulsar el arte en todas sus expresiones, la invitación busca generar un espacio de desarrollo multidisciplinario.

Se informó que además de ejecutantes artísticos la convocatoria está abierta a emprendedores y a proyectos sociales en Pachuca.

“Se pretende generar un espacio permanente para quienes lo necesiten, en el que se puedan desarrollar los proyectos de índole cultural y social”

Ninfa Sánchez, de Helado Oculto.

Te sugerimos: Muvipa celebra Día Internacional de los Museos

Trabajos con propósito social, cultural y de emprendimiento formarán parte de las dinámicas en el Centro Cultural Helado Oculto. /Foto: Cortesía

Asimismo, puntualizó que recibirán proyectos de gestores culturales, talleristas, músicos, del sector culinario y emprendedores

Por quince días permanecerá la recepción de propuestas, la cual deberá ser enviada en documento PDF, con la descripción del proyecto y datos de contacto al correo heladooculto@gmail.com

Puedes leer: Cultura lanza el directorio de Servicios Creativos Digitales

Asimismo, información y dudas por mensaje de WhatsApp al número de contacto 7713245371 o 5549055353, correspondiente a la red de colaboradores del Centro Cultural.

El martes 1 de junio será el último día para enviar propuestas, los proyectos seleccionados se darán a conocer el martes 15 de junio a través de las redes sociales de Helado Oculto.