En el segundo anuncio de Inversiones en Hidalgo hay 19 proyectos por 20 mil 120 millones de pesos, señaló el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del estado, Carlos Henkel Escorza.
Ante medios de comunicación dijo que los proyectos se refieren al ramo textil, automotriz, energías limpias e infraestructura como un hospital, Además del ramo eléctrico, de reciclaje y cadenas comerciales.



El funcionario indicó que el beneficio será para diferentes regiones de la entidad, y ejemplifico municipios como Zapotlán de Juárez, Tula de Allende, Pachuca de Soto, Villa de Tezontepec, Huichapan, Emiliano Zapata, Tizayuca y Santiago Tulantepec.
Te recomendamos: Julio Menchaca inaugura la Casa de la Cultura Huasteca
Henkel Escorza explicó que el capital que se aplicará es tanto nacional, como extranjero.
- Golpe al narcomenudeo en Hidalgo: caen 8 personas y desmantelan dos puntos de venta en Pachuca y Cardonal
- Canacar Hidalgo se sumará a paro nacional de transportistas por inseguridad
- ¡Camioneta se estrella contra la reja de Plaza Universidad! Esto se sabe del accidente
- VIDEO: Así fue el accidente donde murieron tres jóvenes en Hidalgo
- Violencia familiar en Los Héroes Tizayuca: intervienen policías y activan protección para una menor

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/06/WhatsApp-Image-2023-06-26-at-11.41.31-AM-1.jpeg)
