En el municipio de Acaxochitlán, el pasado fin de semana comenzaron las grabaciones del largometraje Scream From Afar (Grita desde lejos).
Dirigido por la directora de cine tulancinguense Gillian Perea Flores, es un largometraje que transcurre en cabañas bosque de este pueblo mágico, basado en la película estadounidense Scream.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2024/09/Cabanas-693x800.jpg)
Participa en este film de suspenso y terror protagonizado por un grupo de actores jóvenes de Pachuca, el regidor y excandidato a la presidencia municipal de Acaxochitlán en las pasadas elecciones, Timoteo Islas Santacruz, quien interpretará a un agente investigador.
Scream From Afar estará lista para su estreno el 25 de enero de 2025, se tiene planeado proyectarla en un cine de Tulancingo y estará disponible en la plataforma de Youtube
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2024/09/Scream-569x800.jpg)
“Tras un año de horror y muerte en su ciudad, un grupo de amigos decide celebrar su graduación de preparatoria en la cabaña de uno de sus amigos. Su última noche juntos parece perfecta, hasta que uno por uno va cayendo a manos de un misterioso asesino, ligado a su pasado, que secretamente está oculto entre ellos…”, es la sinopsis de la película.
Scream From Afar se suma a las películas del género de terror ya se han filmado en Acaxochitlán, una de ellas el Castigo de las Brujas, cuyo rodaje comenzó a finales de agosto de este año.
Fue una secuela de la película Entre Brujas y Nahuales, que se filmó en el municipio de Acatlán.
MHO
- Tulancingo refuerza limpieza de drenes ante temporada de lluvias
- Uso de la fuerza pública en Hidalgo: buscan frenar excesos policiales
- Telesecundaria de Tasquillo es saqueada: se llevan computadoras y pantallas
- Cultura de autocuidado y respeto a adultos mayores en Hidalgo será ley: así impactará en niñas, niños y jóvenes
- Hidalgo apuesta por una menstruación digna: ¿qué cambios trae para mujeres y adolescentes?