INHIDE realizó la primera reunión de trabajo de gestión municipal





El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), llevó a cabo la primera reunión de Trabajo de Gestión Municipal, la cual tuvo la presencia de los directores del deporte municipal, presidentes de las diferentes asociaciones, entrenadores, personal de educación media superior y superior.

La Primera Reunión de Trabajo de Gestión Municipal fue realizada por el director de Alto Rendimiento de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el cual abordó temas como: parámetros de los sistemas, la fundamentación jurídica para la actuación de los Sistemas Municipales del Deporte y los procesos de selección de candidatos para la contratación de entrenadores.

Puedes leer: Tigres UANL vs Pachuca: las tuzas visitan el ‘Volcán’

Además participó el equipo multidisciplinario del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), la reunión estuvo encabezada por la directora de Deporte Social, Ana Karen Eddy Antón,.También participó el director de Administración, Planeación y Finanzas, José López López.

La directora del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, Kathya Olivares Méndez, René Peña Barrientos representante de los directores del deporte municipal y Carlos Delgado Campa, representante de los presidentes de las asociaciones deportivas.

Puedes leer: Presentan a los Guerreros de la Plata

Asimismo, se abordaron los temas de organización de los procesos sustantivos, de apoyo y gestión, los momentos sistemáticos en ellos, el sistema deportivo, desarrollo de programas y los componentes que integran los programas.

De igual forma, la reunión tuvo como objetivo continuar brindando nuevas estrategias y aprendizajes para un mejor desarrollo y desempeño del deporte hidalguense.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.