Alejandro Sosa Durán, Director de la DERFE, entrega el sobre con el porcentaje de participación ciudadana a la consejera presidenta del INE. Sin embargo, ella solicita al Notario 88 de la CDMX que lo lleve en resguardo junto con la directora de oficialía electoral del INE y la secretaria ejecutiva, ya que el mensaje en cadena nacional se dará desde la Junta Distrital No. 10 de la Ciudad de México.
El Notario no. 88 entregará a la Consejera Presidenta del INE, Lic. Guadalupe Taddei el sobre con el resultado de la muestra de participación ciudadana en dicha junta Distrital.
A las 11 pm la consejera presidenta dará el mensaje en cadena nacional y en él informará el porcentaje de participación ciudadana en la jornada electoral del Proceso Electoral del Poder Judicial de la Federación 2024-2025.
mho
- Cronómetro Hidalgo | 04 de Diciembre 2025
- El adiós al PRI de Benjamín Rico
- Parque de economía circular en Tula podría empezar a funcionar en un año, si se aprueba
- Atitalaquia: regidores niegan a la alcaldesa autorización para participar en consulta del Parque Ecológico
- Van 60 mdp invertidos en Atlas de Riesgos; 20 municipios siguen rezagados

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/06/eleccion-judicial-hidalgo.png)