La mañana de este miércoles se dio a conocer que Fernando Azuara del Ángel, exalcalde de Huejutla, perdió la vida al agravarse su salud, tras recibir una patada de un caballo en el estómago.
El martes 5 de septiembre, el exedil fue trasladado vía aérea a Pachuca, que se encontraba internado en la clínica del ISSSTE de Huejutla, reportan medios locales. Sin embargo, pese a la atención especializada no resistió y perdió la vida.
La noticia ha generado consternación en la sociedad huejutlense e incluso el Gobierno Municipal.
Actores políticos y sociales también expresaron sus condolencias por el fallecimiento de “Don Fernando”, deseando pronta resignación a sus seres queridos.
“Nos solidarizamos con la familia del ex alcalde, Don Fernando Azuara del Ángel ante su sensible fallecimiento”, escribió el ayuntamiento de Huejutla.
Fernando Azuara del Ángel se desempeñó como Presidente Municipal de Huejutla en el trienio comprendido del año 1982 al de 1985.
- Muere menor de Huejutla por influenza durante temporada interestacional
- El laberinto socioambiental de la basura en Huejutla
- Mujer muere tras caer de segundo piso de su casa en Huejutla; vecinos reportaron violentas discusiones
- Accidente en Huejutla-Atlapexco: ponchadura provoca choque y deja 10 personas lesionadas
- Tiendas chinas presionan a comercios de Huejutla y reducen sus ventas

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/09/375168171_775316384601824_5676179313828336843_n-e1694051501196.jpg)
