Hoy No Circula, domingo 28 de febrero





A un día de terminar el mes del amor y la amistad, el Hoy No Circula Sanitario en este domingo 28 de febrero aplica para los autos con terminación de placas NON 1, 3, 5, 7 y 9 e incluye unidades foráneos o con holograma 0 y 00 por ser una cuestión sanitaria será de las 5:00 horas a las 22:00 horas.

El semáforo epidemiológico en Hidalgo, que a partir del viernes llegó a está en color amarillo y permanecerá así hasta el 14 de marzo.

Más sobre el tema: Salud federal anuncia a Hidalgo en semáforo amarillo

El nuevo Hoy No Circula Sanitario fue dictaminado por Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud, y se le invita a seguir a la gente las indicaciones oficiales que se publican a través de las cuentas oficiales.

Para este domingo se cumplen cinco meses y una semana de que llegó el nuevo Hoy No Circula Sanitario y la población parece acostumbrada a este programa.

Checa: Prevén que alza de contaminación afecte a recuperados de Covid-19

De igual forma, aunado a la restricción de movilidad por este programa, de momento por la pandemia, solamente se puede transitar con un máximo de dos personas por vehículo.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.