Horario y dónde ver la final de Copa Oro México vs Estados Unidos





La gran final de la Copa Oro, se jugará este domingo por la noche en el país del norte cuando México y Estados Unidos se disputen el campeonato de la Copa Oro de la Concacaf 2021.

En encuentro se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas a partir de las 19:30 horas y se transmitirá por los canales TUDN, Las Estrellas, Canal 5 y TV Azteca.

En lo que ya se denomina un clásico de la Concacaf, las selecciones de México y Estados Unidos se verán las caras para definir a la campeona de la decimosexta edición del certamen.

La selección nacional de México está lista para jugara la final de la Copa Oro contra Estados Unidos/ Foto: @miseleccion

México llega a este partido después de haber superado en la ronda de semifinales a Canadá, en un juego muy complicado que se definió a favor del tricolor hasta el minuto 99.

México tomó ventaja en el marcador por medios e una pena máxima que ejecutó de gran forma Orbelín Pineda en el primer tiempo.

Por el lado de los Estados Unidos, la escuadra norteamericana enfrentó a Qatar que se había convertido en un gran oponente que se quedó a un pase de la gran final. Zardez en el minuto 85 le dio el triunfo a la nación de las barras y las estrellas para una final.

En el completo, el equipo de la hoja de maple hizo mejor las cosas y consiguió la igualada y cuando todo parecía que se definiría en tiempo extra, llegó Héctor Herrera para meter el 2-1 y darle el pase al equipo de Gerardo Martino a la gran final.

Final Copa Oro

Domingo 1 de agosto 2021
México vs Estados Unidos
19:30 horas
Allegiant Stadium
TUDN, Canal 5 y TV Azteca.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.