Un hombre falleció la tarde de este miércoles en plena calle en el municipio de Tizayuca.
El hecho se registró en Perla Norte colonia Unidad Habitacional, lugar donde fue localizado el sujeto sin vida.
Te recomendamos: Balacera deja tres muertos y un herido en Tepetitlán
La localización fue realizada por la esposa del hoy occiso quien pidió auxilio a los elementos policiales tras hallarlo inconsciente tirado sobre la banqueta, en la colonia limitante con el municipio de Zumpango, Estado de México.
Al arribo de agentes policíacos y cuerpos de emergencias nada pudieron hacer por el hombre identificado como Edgar F.R., de 38 años de edad quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
De manera extraoficial la pareja sentimental del sujeto dijo que llevaba varios días ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que se supone que perdió la vida a causa de una bronco aspiración.
La zona fue acordonada mientras personal de la policía investigadora, en tanto personal adscrito a la dirección de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo.
Por Alexander Mendoza
- Elton John confirma que ha perdido, prácticamente, la vista
- Confirmado: Villa de Tezontepec tendrá pista de hielo para esta Navidad 2025
- DTU festeja su aniversario 18 con cartel internacional en el Palenque de Tulancingo
- Ixmiquilpan y Cardonal ponen fin a conflicto territorial tras 24 años
- Iniciativa de jornada laboral de 40 horas será discutida hasta febrero en el Senado

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/11/DD820E99-626B-44CB-AEA2-BE8C41AE906F.jpeg)