Hidalgo participará en el Campeonato Mundial de Lima Lama

Este 30, 31 de julio y 1 de agosto la selección de lima lama de Hidalgo, junto con las academias Koru Lima Lama y Necios Team representarán el estado en el Campeonato Mundial de Artes Marciales “Rey Kamehameha”, que se llevará a cabo en San Luis Potosí.

Este evento se realiza luego de un año de interrupción por la situación sanitaria y por fin vuelve a realizarse en el Auditorio “Miguel Barragán”.

Se efectuarán competencia de las disciplinas de combate continuo, combate por puntos, forma estricta, forma con armas, defensa personal, full contact, lima lama y MMA.

Te recomendamos: Nacional de beisbol se prepara para un cierre de alarido

En el espacio de competencia se colocarán 10 áreas de combate, dos rings y dos jaulas.

Por Hidalgo participarán, Carlos Olvera retador al campeonato nacional pesos pesados hasta los 87 kilogramos; Gabriela Cruz Aguilar en 63 kilogramos, retadora al campeonato nacional peso Welter hasta 64 kilogramos.

Asimismo tendrán acción Héctor Cruz Torito Aguilar en 68 kg, Mariela Gonzáles Sánchez 54 kg, Miguel Crespo 92 kg, Sophia Sandoval Córdoba 51 kg, Alberto Sandoval Córdoba en 66 kg y Beth Muñoz en Point Fight Masters.

Ellos son quienes representarán a Hidalgo ante los mejores exponentes del la República Mexicana, que definirán luego de tres días quienes son campeones en el país.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.