Hidalgo participa en el Campeonato Nacional Charro de Escaramuzas

Los representativos de escaramuzas charras de las categorías dientes de leche, infantil A y juvenil del estado de Hidalgo, se encuentran participando en el estado de Querétaro en el XXVII Campeonato Nacional Charro Infantil, Juvenil y de Escaramuzas.

Este evento se lleva acabo en el rancho “El Pitayo”, el equipo hidalguense “Las Coronelas” de la categoría dientes de leche, se encuentran hasta el momento en el primer lugar con 111.33 puntos, dejando en el segundo puesto a “Rancho El Mezquite” del estado de Guanajuato con un total de 110.00 puntos y en tercero a “Herencia Charra” de Aguascalientes con 108.33.

Te recomendamos: Sergio Carpio no pudo terminar la carrera en la TC Colombiana

En la categoría infantil A, Hidalgo se posiciona en el cuarto lugar con un total de 225.00 puntos, teniendo por delante a “Palomas” de Aguascalientes en tercer lugar con 230.33.

Mientras que en el segundo y primer puesto se sitúan Coahuila con “Internacional de Saltillo” y “Herencia Charra” de Aguascalientes respectivamente.

Puedes leer: Frontón de Hidalgo cierra con bronce en los Nacionales Conade

Asimismo, en la juvenil, “Las Coronelas” se ubican en el segundo lugar de la tabla general con 304.33 puntos, teniendo en la primera posición al equipo de escaramuzas “E.M. Tlajomulco “El Herradero” del estado de Jalisco con 318.33.

La justa sigue su fase eliminatoria y lo más fuerte vendrá el viernes 30 y sábado 31 de julio, así como el domingo primero de agosto.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.