La atleta Tatiana Falcón Almaraz conquistó la medalla de oro, así como Irving Paul Montiel y Miguel Ángel Sánchez Flores obtuvieron la presea de plata en el Primer Abierto Nacional de Boccia.
La selección de Hidalgo participó en el Primer Abierto Nacional de Boccia, el cual se llevó a cabo en el Gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) donde la delegación conquistó tres medallas, un oro y dos platas.
Blanca Estela Hernández Reyes, fue la entrenadora responsable de la delegación hidalguense, donde la atleta Tatiana Falcón Almaraz conquistó la medalla de oro en la modalidad individual Bc3 junto a su auxiliar deportivo, Rocío Almaraz Ramírez.
Te recomendamos: Pachuca vs América: horario y dónde ver el partido de la J11
De la misma manera, el segundo puesto a la deportista Alejandra Jazmín Islas Ibarra del estado de Jalisco y en el tercer lugar a Perla Daniela Arellano Pérez de Zacatecas.
En la misma modalidad, el hidalguense Miguel Ángel Sánchez Flores y su auxiliar Verónica Flores González se hicieron acreedores a la presea de plata.
Mientras que en la categoría Bc2, Irving Paul Montiel concluyó su participación tras obtener el segundo lugar a lado de su auxiliar deportivo, Vianey Pérez González, quedando detrás del sonorense Dubier Antonio Paredes Moroyoqui, mientras que en el tercer puesto se lo llevo el tamaulipeco, Axel Alberto Gómez Blanco.
- Sujetos armados interceptan y despojan de su vehículo a pareja en Zempoala
- Caminata por la inclusión en Tulancingo: jornada busca visibilizar retos y avances
- FOTOS | Se iba de fiesta en fiesta, mamá que golpeaba casi hasta la muerte a su hija y ya lo había hecho con otro hijo
- Retornó y lo chocaron: así fue el accidente entre particular y bomberos en Tulancingo
- Aprobación de Ley de Aguas, acto de justica para México

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/09/FOTO-1-1.jpeg)