La tarde de ayer martes en las inmediaciones del autódromo Moisés Solana en Epazoyucan fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, quien aparentemente fue hallado con un tiro de gracia en la cabeza.
El hallazgo fue reportado por lugareños del lugar, quiénes encontraron el cadáver semi oculto entre matorrales de un terreno a campo abierto, apartado del camino y a unos 800 metros del autódromo.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo acudieron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense.
El hombre era de aproximadamente 38 años de edad y al momento de su fallecimiento vestía una playera blanca con rayas en color café, pantalón de mezclilla y tenis de color negro.
- Siete Mezquites seguirá cerrado en Tula confirma Semarnath
- Muere hombre tras caer a canal de aguas negras en Ixmiquilpan
- Sheinbaum defiende a Simey Olvera por usar a Claudita
- Camión de pasajeros se salió del camino de la autopista México-Pachuca
- Sheinbaum pide frenar el odio rumbo a los comicios 2026-2027 Ciudad de México

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/10/Escena-del-crimen-1.jpg)
