La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dio inicio a una carpeta de investigación por la hallazgo de una pierna humana en el municipio de Tezontepec de Aldama.
A las 13:30 horas se recibió un reporte en el C5i que indicaba que pobladores de la localidad de Santa María Nativitas, habían realizado el hallazgo de una extremidad humana flotando en las aguas del río Tula, a la altura del puente colgante.
Personal del Protección Civil y Seguridad Pública de Tezontepec de Aldama confirmaron el reporte, procediendo a realizar el acordonamiento del lugar.
Te recomendamos: Ejecutan a tres en ‘table dance’ en Ixmiquilpan
Peritos especialistas de la PGJEH acudieron a lugar para la práctica de las diligencias correspondientes.
Se ordenó que la pierna fuera trasladada al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de los exámenes correspondientes.
- Atitalaquia: regidores niegan a la alcaldesa autorización para participar en consulta del Parque Ecológico
- Van 60 mdp invertidos en Atlas de Riesgos; 20 municipios siguen rezagados
- Fumigan 27 comunidades ribereñas de la presa Endhó para reducir presencia de mosco culex
- Actopan: persisten inconsistencias en contratos de la Feria de la Barbacoa 2025
- Semarnat emite convocatoria para consulta sobre el Parque Ecológico y de Reciclaje en Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/09/WhatsApp-Image-2021-09-28-at-3.53.47-PM.jpeg)