Hallan cuerpo de un hombre en canaleta en Chilcuautla

El hombre tenía 54 años





La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) dio inicio a una carpeta de investigación por la muerte de un hombre de iniciales C.P.C. de 54 años de edad, cuyo cadáver se localizó atorado en una compuerta de una canaleta en el municipio de Chilcuautla.

A las 9:15 horas de esta mañana se informó a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad municipal de Chilcuautla sobre el hallazgo del cadáver.

Te recomendamos: Roban camioneta de Salud en Tlaxcoapan

Los elementos se trasladaron al lugar, ubicado en la localidad de Santa Ana Batha en la compuerta número 3 de la canaleta de aguas negras.

La Policía local realizó el acordonamiento de la zona y se solicitó la presencia de la PGJEH para los trámites legales correspondientes.

Puedes leer: Hallan cadáver con huellas de tortura en San Salvador

Personal del Dirección General de Servicios Periciales realizó el procesamiento de la escena y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley y conocer con exactitud la causa de muerte.

Javier Pérez Martínez de 29 años de edad identificó el cuerpo, señalando a las autoridades que se trataba de su padre, quien en vida llevara las iniciales C.P.C. de 54 años de edad.