Hallan cadáver flotando en aguas negras de Progreso

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició una carpeta de investigación por el hallazgo del cadáver de un hombre que fue localizado flotando las aguas del canal Endho, en el municipio de Progreso de Obregón, cerca del lugar conocido como “el Sifón”.

Fue durante los primeros minutos de este día cuando cuadrillas de personas que realizaban la búsqueda de una persona reportada como desaparecida, efectuaron la localización de un cadáver atorado en una compuerta.

Puedes leer: Capturan en Villas de Pachuca a presunto homicida

La zona de inmediato fue acordonada por agentes de la policía municipal de Progreso de Obregón en coordinación con el municipio Mixquiahuala de Juárez.

El cadáver correspondía a un hombre de edad avanzada; rescatistas de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para realizar las maniobras para recuperar el cuerpo.

Puedes leer: Hallan cadáver ‘macheteado’ en El Boxtha, Actopan

Entre los brigadistas de búsqueda se encontraban familiares de un masculino que había sido reportado como desaparecido, originario de la comunidad El Durazno del municipio de Mixquiahuala, quienes realizaron la identificación del cadáver, quien en vida respondía al nombre de Porfirio “N” de 72 años de edad.

El cuerpo presentaba una lesión en el cráneo, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley y conocer con exactitud la causa de muerte.

Mostrar más