La Dirección de Seguridad Pública del municipio de Zacualtipán, estado de Hidalgo, reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre, que se encontraba sobre un montón de arena en la calle Independencia en la colonia Arados.
Autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias 911 sobre la localización de una persona tirada en la vía pública, misma que permanecía inerte.
Al arribar a lugar indicado, paramédicos de protección civil constataron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.
El hombre fue identificado como Juan “N”, quien era ampliamente conocido entre la población pues vivía en situación de calle.
Aparentemente las bajas temperaturas acabaron con su vida durante la madrugada de este miércoles.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudió al lugar del hallazgo para realizar las diligencias correspondientes, posteriormente se ordenó levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense.
- Difunden video de grupo armado con amenazas para CDMX, Edomex e Hidalgo
- Hallan cuerpo sin vida a orillas de la Presa del Tejocotal en Acaxochitlán
- ¡Querían 300 mil pesos! Rescatan a dos menores y un adulto de secuestro virtual en Tulancingo
- Asesinan a un hombre en Villa de Tezontepec; hallan cinco casquillos en la escena
- Pachuca: así fue el cateo en El Palmar que dejó dos detenidos y cientos de dosis de droga aseguradas

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/02/cadaver-Zacualtipan.jpg)
