Cuerpo hallado en gasolinera de Tepeji del Río

Patrulla y elementos de seguridad resguardan la zona donde fue hallado un hombre sin vida en Tepeji del Río.

Hallan cadáver con heridas de arma blanca en Tepeji del Río

Hallan a hombre sin vida con heridas de arma blanca en gasolinera de Tepeji del Río.

Joselyn Sánchez
Septiembre 18, 2025

La madrugada de este jueves, se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida, con heridas hechas por arma blanca, en las inmediaciones de la gasolinera ubicada en el kilómetro 73+300, en el municipio de Tepeji del Río, autopista México-Querétaro, con dirección a la Ciudad de México.

El reporte se hizo alrededor de las 2:20 horas de la madrugada, por lo que, se movilizó Guardia Nacional y cuerpos de emergencias, quienes confirmaron que la víctima, un hombre alrededor de 50 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

El hombre fue localizado semidesnudo, ya que sólo portaba un bóxer negro y a simple vista se le observaron dos heridas provocadas por arma punzocortante, una de ellas cerca de las costillas y la otra aparentemente en el pecho.

Derivado de estos hechos, se dio parte a elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y comenzaron la carpeta correspondiente, además, se trasladó el cuerpo del hombre al Servicio Médico Forense (Semefo).

Sobre la identidad de la víctima, no se ha dado a conocer su nombre, pero se especula que pudiera tratarse de un trailero que probablemente fue víctima de asalto. Cerca del lugar se localizó un tractocamión rojo, acoplado con dos plataformas.

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

acf