En un camino de terracería de la colonia Ampliación San Bartolo, en el Barrio de Atempa, perteneciente al municipio de Zumpango, límites con Tizayuca se localizó el cuerpo de una mujer sin vida.
El hallazgo se realizó aproximadamente a cuatro metros de la colonia Ampliación San Bartolo, en Zumpango, Estado de México, sobre la calle Francisco Villa.
La víctima, una persona de género femenino, vestía una playera verde, pantalones de mezclilla azul claro y tacones blancos, su cuerpo fue encontrado boca abajo dentro de una canaleta de aguas residuales, con solo la parte posterior visible, mientras que la frontal estaba cubierta por agua.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos a bordo de una ambulancia, quienes confirmaron que la mujer no presentaba signos vitales.
La zona fue acordonada mientras se llevaban a cabo las primeras investigaciones para esclarecer las circunstancias del deceso y la posible identidad de la víctima, ya que además las autoridades señalaron que el cuerpo mostraba aparentes huellas de violencia.
Por: Alexander Mendoza
- Cierre total en la México-Pachuca por fuga de gas
- Familias exigen reparación ambiental y de viviendas tras explosión de pipa en la México-Tuxpan
- Crisis de inseguridad en la Calzada 5 de Mayo de Tulancingo: vecinos denuncian robos y abandono municipal
- SUTSPEEH integra comité preelectoral para elegir nuevo secretario general en Hidalgo
- Reabren autopista México-Tuxpan tras dos días de cierre por explosión de pipa

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/04/Escena-del-crimen.jpg)