Guerreros de la Plata caen por mínima diferencia

Deportivo Dongu se llevó los tres puntos en la TDP





Para los Guerreros de la Plata arrancó la jornada 7 de la Tercera División Profesional, este viernes, cayendo uno a cero frente al Deportivo DONGU FC.

Guerreros han caído en una racha sin poder ganar. Foto: Iván Lozada


El encuentro se realizó en el Deportivo Cocotitlán, en el Estado de México, donde la escuadra hidalguense se plantó bien en el terreno de juego, incluso dominó el partido pero el arco se les cerró durante los 90 minutos.

La escuadra local, por su parte, hizo un partido inteligente. Priorizó venderse bien y luego buscar el arco rival. La diferencia estuvo en la contundencia, ya que la jugada que tuvieron a favor la mandaron guardar para el único tanto del partido.

Las tres jornadas más recientes del equipo pachuqueño no ha obtenido los resultados deseados. Primero, Tulancingo; después, en casa, ante su similar de Guerreros Aztecas, que les sacaron un punto en casa y, ahora, este descalabro a unos minutos de la capital hidalguense.

Pese a esto, el presidente del equipo, Luis Eduardo Vázquez, alienta a la escuadra y no deja de estar al pendiente y apoyarlos en lo que necesiten, para que los muchachos solo se dediquen a darlo todo en el terreno de juego.

En la jornada 8, los pupilos de Salvador Patiño le harán honores a Guerreros Tlaxcala FC, en la capital hidalguense, en la cual esperan regresar a la senda del triunfo.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.