Grupo Pachuca reconoce a 13 atletas de Tokio 2020

Mexicanos destacados en Juegos Olímpicos

Previo al partido entre Pachuca y Toluca, la directiva del Grupo Pachuca le rindió un homenaje a parte de la delegación mexicana que participó y brilló en los Juegos Olímpicos.

Reconocidos los medallistas en Tokio 2020 por el Grupo Pachuca/ Foto: Club Pachuca

Fue una ceremonia muy breve y estuvo encabezada por Jesús Martínez, en el terreno de juego del estadio Hidalgo, previo al cierre de la jornada 8 del torneo Grita México A21 de la Liga Mx.

Se les reconoció y se les entregó un estímulo económico de 50 mil pesos a Alejandra Valencia, Luis el Abuelo Álvarez, Alejandra Orozco, Gabriela Agundez y Aremi Fuentes, quienes lograron medalla de bronce.

Lee también:
VIDEO, goles: Diablura en el Hidalgo, Tuzos 1-2 Toluca

Mientras que se les dieron 25 mil pesos a los deportistas que se quedaron en el cuarto lugar: Dolores Hernández, Carolina Mendoza, José Balleza, Kevin Berlín, Yahel Castillo, Juan Celaya, Jorge Orozco y Alexa Moreno.

El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez felicitó a cada uno de los atletas por dar su esfuerzo en Tokio 2020 y por poner el nombre de México en todo lo alto.

Todos recibieron sus playeras personalizadas de los Tuzos del Pachuca.

Pachuca gana en la sub 20 y empata en la 18 contra Toluca
Tigres demostró su poderío y goleó a las Tuzas 5-0
Tuzos reconocerán a los atletas que estuvieron en Tokio 2020

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *