El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del campeonato de Fórmula 1, ganó el domingo el Gran Premio de Hungría, 13ª prueba del campeonato, victoria que le sirve para aumentar la distancia en el Mundial con Charles Leclerc (Ferrari), que terminó sexto.
Verstappen, que arrancaba desde la 10ª posición, remontó de manera progresiva y logró imponerse a los Mercedes de los británicos Lewis Hamilton (2º) y George Russell (3º). El monegasco Leclerc, fue víctima de un error estratégico ligado a sus neumáticos y después de su sexto puesto está a 80 puntos de Verstappen en la clasificación general.
Sergio Pérez llega a la última fecha antes del receso veraniego situado en el tercer lugar del campeonato de pilotos con 163 puntos a solamente 7 puntos de Charles Leclerc (170) y a 70 puntos de su compañero Max Verstappen, quien es líder del campeonato con 233.
Por AFP
- Pachuca en el Mundial de Clubes 2025: cuándo debutan los Tuzos y contra quién juegan
- Por precaución, porras no asistirán hoy al debut del ‘Tri’ en Copa Oro en Los Ángeles
- ¡Oficial! Brian García es el nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca
- ¿Víctor ‘el Pocho’ Guzmán solo estará con Pachuca para el Mundial de Clubes 2025?
- Tras dos semanas con los Tuzos, este jugador vuelve a su equipo: no jugará el Mundial de Clubes 2025