Gobiernos de Morena han sido un fiasco: Marko Cortés

El dirigente nacional del PAN dijo que los municipios gobernados por Morena en el país son los peor evaluados.





Durante su visita al estado de Hidalgo, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, calificó de “fiasco” a los gobiernos de Morena a nivel estatal y municipal.

En conferencia de prensa comentó que “los municipios gobernados por Morena en el país son los peor evaluados, con los peores resultados y hoy hacemos un llamado de alerta a la gente de Pachuca y a la gente de todo Hidalgo, tengan mucho cuidado, porque los gobernantes de Morena, además de no dar resultados, además de no tener capacidad, son tan incongruentes que son mucho más corruptos que el propio PRI”, destacó.

En conferencia de prensa en la ciudad de Pachuca y acompañado por candidatos de varias alcaldías y dirigentes nacionales, estatales y municipales; aseguró que para el 2022 habrá un cambio en la entidad pues señaló que las personas tienen un hartazgo del PRI y de Morena.

 “La gente ya no quiere al PRI, lo que pasa es que le tiene miedo al PRI, y hay un despliegue de recursos y programas, pero la gente ya no quiere al PRI, la gente sabe que el partido más corrupto, que los funcionarios más corruptos son los del PRI, es el momento de decirles que su tiempo se acabó, ya estuvo”, indicó.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.