Gobierno de Tulancingo renta fotocopiadoras e impresoras en Pachuca por 1.5 millones

Foto: Especial

Gobierno de Tulancingo renta fotocopiadoras e impresoras en Pachuca por 1.5 millones

El Ayuntamiento de Tulancingo mantiene un contrato de renta de equipo de fotocopiado e impresión por un periodo de 11 meses

Nathali González
Julio 11, 2025

La administración municipal de Tulancingo mantiene un contrato de arrendamiento de equipo de fotocopiado e impresión por un 1. 5 millones de pesos.

Este contrato, que se cubrirá con recursos propios, es por un periodo de 11 meses.

Tras un proceso de licitación llevado a cabo hace tres meses por el gobierno que encabeza Lorena García Cázares, la renta de equipo de fotocopiado e impresión fue adjudicado a Sistemas Contino S. A. de C.V., una empresa con domicilio en Pachuca.

El acuerdo, identificado como MTB-LA-STA-RECFIS-EBC-079-2025, que se encuentra disponible para consulta en la página de transparencia del municipio establece un plazo de arrendamiento que abarca desde el 5 de marzo de 2025 hasta el 31 de enero de 2026.

Esto implica que, durante casi un año, el gobierno municipal de Tulancingo destinará una considerable cantidad de dinero público al alquiler de tecnología de oficina.

Según el contrato, el ayuntamiento deberá realizar pagos mensuales de 136 mil 363.63 pesos dentro de los primeros diez días del mes inmediato posterior al del arrendamiento.