Esta mañana se realizó la conmemoración del 117 aniversario del natalicio de Benito Juárez García, en el cual estuvieron presentes funcionarios del gabinete estatal, así como la presidenta del Tribunal de Justicia, Rebeca Stella Aladro Echeverría.
También asistieron el delegado para los programas del Bienestar, Abraham Mendoza Zenteno; el general de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Juan José Gómez Ruiz y al coronel José Francisco González Hernández, encargado de la Guardia Nacional en Hidalgo.
En su mensaje, el titular de la Secretaría de Gobierno, Guillermo Olivares, dijo que Benito Juárez es un ejemplo de la cultura del esfuerzo. “Se puede llegar a los más grandes estadíos que toda ciudadano o ciudadano puede aspirar”, externó.
Destacó el delegado que esté mexicano dejó a toda la nación, y señaló que junto a otros destacados personajes dieron forma a la nación mexicana.
- Julio Menchaca descarta investigar contratación de exproveedor de Salud Hidalgo
- Diputados deberán encontrar fórmula para alcanzar paridad; visita de dirigente de Morena no fue por la reforma: Menchaca
- Hidalgo inaugura nueva estación de Bomberos y oficinas de Protección Civil: inversión supera los 91 mdp
- Trío “Aurora Hidalguense” recibe distinción La Mina del Tiempo por preservar el legado del huapango
- Hasta 70 personas indígenas en Hidalgo podrían salir de prisión; analizan excarcelación

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/03/Natalicio-Benito-Juarez.jpg)
