Gobierno autoriza venta de terreno a farmacéutica
En el Distrito de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación
El Gobierno de Hidalgo autorizó la venta de un terreno ubicado en el Distrito de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación a una farmacéutica.
Se trata de Comercializadora DICLINSA, S.A. de C.V., quien manifestó su interés en adquirir un predio ubicado en la ex Ciudad del Conocimiento, para incorporarse al modelo de desarrollo con el Proyecto de Producción de Antígenos Recombinantes y Anticuerpos Monoclonales.
Te recomendamos: Salud Hidalgo debe garantizar atención materno infantil: Congreso local
Lo anterior se dio a conocer el pasado lunes en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), donde se especifica mediante decreto la enajenación a favor de DICLINSA, S.A. de C.V.
El contrato de compraventa consistirá en dos polígonos uno con una superficie de 5 mil 400.04 metros cuadrados y otro con una superficie de 345.79 metros cuadrados. Ambos espacios dentro del Distrito de “Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación”.
Puedes leer: Solo tres pacientes hospitalizados por Covid en ISSSTE Hidalgo
El objeto social de dicha empresa es la distribución de servicio a equipo médico y hospitalario, distribución de productos del servicio médico, farmacéutico y de reactivos de diagnóstico, importación y exportación de equipos hospitalarios, medicamentos y reactivos de diagnóstico, productos médicos y vitaminas.
Así como, prestar toda clase de servicios técnicos, capacitaciones y asesorías de todo lo relacionado con el objeto social y giro de la sociedad; la compraventa, administración, arrendamiento y comisión de toda clase de bienes muebles e inmuebles.
- Policía Cibernética de Hidalgo alerta sobre cadenas falsas en WhatsApp
- El exclusivo club de tetracampeones de Fórmula 1
- Más de 20 ediles denuncian a sus antecesores por más de 180 mdp revela Álvaro Bardales
- Vendedora ambulante pierde la vida al ser impactada por una camioneta en Pachuca; esto sabemos
- Activista en Tula recrimina falta de políticas públicas para erradicar violencia contra las mujeres