Gimnasios de Pachuca preparados para dar servicio con todas las medidas sanitarias

Los gimnasios implementas las medidas sanitarias

Cuando parecía que todo estaba por regresar a la normalidad, la tercer ola de contagios por Covid 19, ha obligado al cambio del semáforo epidemiológico y con ello los gimnasios de Pachuca se han tenido que adaptar a las nuevas medidas de contingencia.

Varios dueños de gimnasios coincidieron en señalar que estaban por reabrir sus gimnasios al cien por ciento, pero desde hace un par de semanas fueron advertidos por el sector salud de regresar a las medidas preventivas por el alza en los contagios por el Covid 19.

Antonio Espinoza y Juan Carlos Nicoles, dueños de gimnasios, indicaron que ha sido complicado explicar a sus usuarios las medidas y condiciones que tienen que seguir hasta el cambio en el semáforo epidemiológico.

Te recomendamos: Pachuca sub 18 y sub 20 empatan ante Mazatlán en la J2

“Antes de esta advertencia, ya se trabajaba con menor capacidad de lo que se puede recibir y con medidas de sanidad como el cubrebocas, gel antibacterial, líquido sanitizante para los aparatos, además de mantener su respectiva sana distancia”,

mencionaron.


Por otro lado, respecto al hecho de ser un negocio, indicaron: “claro que es difícil, se perdió mucha gente que normalmente venía a realizar ejercicio todos los días y ahora por temor han dejado de venir y con ello, claro que pérdidas económicas”.

Puedes leer: México jugará la final de la Copa Oro ante EEUU

“El ejercicio es parte de hacer una vida normal, de combatir por medio de un cuerpo saludable cualquier tipo de enfermedad, no solo de este virus sino de todo lo que se presente, además de la distracción y relajamiento que representa hacer ejercicio”,

expresaron.


Ahora trabajan en condiciones muy específicas “seguimos abiertos al público, siempre hay gente que quiere hacer ejercicio, y nos ajustamos a sus necesidades garantizando su salud, y bienestar que representa tener instalaciones que brinden todas estas garantías, seguimos trabajando y así lo haremos”.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.