Futuro sostenible, labor en la FUL

Con actividades que promueven el actuar por el medio ambiente

Por segundo año consecutivo la Feria Universitaria del Libro se realiza en formato virtual, teniendo como eje temático “Futuro Sostenible”.

En su trigésimo cuarta edición, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, como parte de su labor educativa y social, impulsa el cuidado del medio ambiente.

Por ello, se abordará la temática para concientizar sobre el actuar pronto, eficiente e inteligente de personas, empresas e industrias, así como instituciones educativas y gobierno a fin de lograr un futuro sostenible.

 A lo largo de 334 actividades se invitará a la reflexión, a través eventos como el Coloquio Académico, por el Instituto de Ciencias Básicas e Ingenierías; las Jornadas Universitarias de Biblioteconomía, las Ilustraful y el Maratón de Lectura.

Te sugerimos: Obra de Rebeca Jahmai forma parte de exposición en Alemania

Además, se realizará el encuentro de Traductores, Libreros, Promotores de lectura, FULTubers, para niños, estudiantes y público en general.

 El Foro Artístico y de Exposiciones contará con la presentación de escritores nacionales e internacionales, quienes compartirán sus más recientes obras.

Puedes leer: Se reprogramará Magic Jungle Festival

Además, se detalló que algunos eventos dentro de la 34 FUL estarán dirigidas a mostrar teorías, avances, trabajos de investigación y concientización de la población acerca del Futuro Sostenible.

Asimismo, en el enlace https://www.uaeh.edu.mx/ful/2021/ se encuentran más de las actividades a realizar en la “Feria de todos” que se efectuará de forma virtual del 27 de agosto al 5 de septiembre.